INDIBA médico radiofrecuencia

En la actualidad, INDIBA se considera la mejor radiofrecuencia para la regeneración celular que existe.

– Elimina arrugas.
– Tensa los músculos de la cara.
– Mejora el aspecto de los pómulos.
– Reduce las líneas de expresión.
– Actúa como lifting de cuello y rostro.
– Disminuye la piel con flacidez.
– Da un mejor tono y color al cutis generando uniformidad.
– Quita cúmulos de grasa en el rostro, papada y mofletes.
– Estimula la producción de colágeno y elastina.
– Reduce la flacidez.
– Difumina las arrugas y las líneas de expresión.
– Atenúa las bolsas de los ojos.
– Redefine el óvalo facial.
– También tiene otras indicaciones, ya que sus efectos mejoran tanto el acné como las placas de psoriasis.

Aunque responden a un proceso natural, las arrugas suponen una gran preocupación para todo el mundo, ya que denotan signos claros de envejecimiento. De todas las arrugas corporales, a las que más importancia damos son a las que aparecen en la cara. La causa fundamental de las arrugas es la edad. Con el paso de los años la piel se vuelve más delgada, menos elástica y con una proporción de grasa y pigmentos menor.

Sin embargo, a esto se unen otros factores que adelantan el proceso: la exposición solar, el tabaco, el alcohol o el estrés.

Entre las numerosas técnicas para combatir este envejecimiento de la piel, se encuentra el tratamiento de RADIOFRECUENCIA y especialmente la radiofrecuencia INDIBA médica, también conocido como lifting sin cirugía.

Se trata de un sistema no invasivo y no agresivo. Utiliza el calor para reafirmar y renovar el colágeno de las 3 capas de la piel. La RADIOFRECUENCIA INDIBA consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte dañada, accediendo a las capas más profundas de la piel y consiguiendo un efecto joven. Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

Gracias a la RADIOFRECUENCIA INDIBA notarás una mejora paulatina en tu piel.

LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES. Consigue ya una piel radiante, tersa y llena de luminosidad. Siéntete completamente rejuvenecida y olvídate de las arrugas. Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos. El tratamiento de INDIBA es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.

RESULTADOS: Piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años. El efecto es similar al de un lifting, observándose cómo se elimina el descolgamiento de la piel. Los resultados son visibles entre el segundo y sexto mes después a la sesión en el cuello, los párpados, los surcos de la cara y otras zonas.

Durante los meses que siguen a las sesiones de tratamiento, la piel va fabricando fibras y sustancias que redundan en el efecto «lifting» de la cara. Este efecto es acumulativo.

Tratamiento Individualizado, garantía de éxito
Trabajamos con las mejores marcas
C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid
914 68 21 73
626 48 18 93

Primera consulta gratuita

15 + 9 =