¿Por qué elegir nuestro centro?

Porque nos avala una larga experiencia desarrollada en diversos centros y donde gracias a un buen método, unos excelentes medios técnicos, y un gran equipo humano, nos hemos ido formando en los conocimientos teóricos, habilidades prácticas y trato humano, que ahora dispensamos con rigor y cariño, a nuestros pacientes.

Actualmente los tratamientos corporales sin cirugía ofrecen resultados extraordinarios que pueden mejorar nuestra estética de manera definitiva, siempre que estos sean de calidad y bien realizados.

¿Pero, por qué nuestro Centro? ¿Qué beneficios tiene para ti?

Realizamos tratamientos eficaces, buscando un resultado estético equilibrado y no estridente.
Conseguimos resultados y la satisfacción de nuestras pacientes, que se ven cada vez mejor.

Importante:

Todos los tratamientos faciales son realizados por la doctora. Trabajamos únicamente con primeras marcas, productos seguros y con resultados contrastados, homologados y autorizados para su uso. El médico permanece a tu disposición durante todo el tratamiento.

Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

Tratamiento Individualizado. La garantía del éxito.

Porque sabemos que cada persona es diferente, y los motivos que pueden provocar la patología que se quiere tratar (grasa, celulitis, flacidez, exceso de volumen, etc.) es diferente en cada caso (mala alimentación, genética, mala circulación, retención de líquidos, etc.). Por lo tanto, si queremos obtener resultados duraderos y eficaces es importante conocer las características de cada persona y el tratamiento se debe de ajustar según cada caso. No se trata de vender bonos estándar que en gran parte de los casos no son los indicados.

Un tratamiento mal planificado puede producir el efecto contrario al deseado, en nuestro Centro cuidamos la planificación y tu médico sigue el tratamiento personalmente para garantizar su éxito. Ofrecemos resultados a corto, medio y largo plazo.

La consulta informativa es GRATUITA y realizada por un médico especializado, no por un asesor comercial. En el Centro Médico Arganzuela es un médico quien resuelve tus dudas y determina el tratamiento que te conviene después de estudiar tu caso, garantía de seguridad y eficacia. Nuestros planes de pago pondrán a tu alcance el tratamiento que necesitas.

Nuestros clientes nos recomiendan, los que comparan nos eligen. Ven a conocernos y te convencerás.

Tratamiento Individualizado, garantía de éxito

Trabajamos con las mejores marcas

C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid

914 68 21 73

626 48 18 93

Primera consulta gratuita

10 + 13 =

Abrir chat