LPG en Arganzuela

No te puedes perder nuestro tratamiento de LPG en Arganzuela

Seguro que ya has oído hablar del LPG, pero ¿sabes realmente qué es?, ¿en qué consiste? ¿es efectivo? y si así es ¿por qué?. Intentaremos responderte a todas estas dudas que te asaltan con cualquier tratamiento estético y en particular con la técnica LPG Endermologie

La técnica utilizada por LPG, única en su tipo en el mundo, libera la grasa aprisionada reduciendo la celulitis. LPG es un sistema con resultados demostrables desde la 1ª sesión.

En este tratamiento empleamos unos rodillos motorizados para amasar el tejido corporal. De esta manera, se forma un pliegue y se consigue eliminar de forma muy eficaz la celulitis, la grasa localizada y las toxinas acumuladas en el organismo. Por otro lado, también te ayudará a obtener una silueta mucho más definida reduciendo volumen y reafirmando la piel.

En Centro médico estético Arganzuela nos encargamos de realizar un diagnóstico personalizado para estudiar en profundidad tus necesidades antes de comenzar cualquier tratamiento. De esta manera, podemos personalizarlo evitando que sea doloroso e incrementando su efectividad en cada paciente ¡No lo dudes y pide tu cita previa!

En LPG® no existen milagrosm sino ¡Una técnica que funciona! 

Este método natural, no invasivo, no agresivo y que respeta la ecología de la piel, equilibra los procesos fisiológicos para dar respuesta a las expectativas estéticas de toda mujer, sea cual sea su inquietud en lo que a belleza se refiere: exceso de volumen localizado, piel de naranja, poca firmeza, arrugas…

Con el paso de los años, incluso en las más esbeltas, el metabolismo se desacelera y los adipocitos (células grasas) tienden a almacenar más triglicéridos que los que liberan. Debido a este desorden, bajo la piel, aparecen excesos de grasas bloqueadas y localizadas, pero sobre todo, muy resistentes a las dietas y a la actividad física intensa.

Más que un tratamiento, un estilo de vida adoptado por las mujeres desde hace treinta años

Es el secreto de belleza / salud / antienvejecimiento de muchas celebridades de todo el mundo, que exigen resultados visibles, pero también un compromiso de inocuidad para su cuerpo a largo plazo.

El tratamiento no quirúrgico de LPG se basa en el masaje intenso y profundo del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Elimina de forma duradera las grasas resistentes y localizadas, reafirma, esculpe, alisa, acelera la eliminación de líquidos y toxinas reduciendo la celulitis y bajando el volumen

¿ Cómo actúa LPG?. Primero, liberaremos las grasas localizadas, esas resistentes al ejercicio y a las dietas.¿Cómo? Trabajando las zonas más profundas de la piel, la hipodermis, allí donde se encuentran la células grasas, en muchos casos muy apiladas (celulitis) formado rugosidades (piel de naranja). Lo que van a conseguir los medidos movimientos es reducir el tamaño de los adipocitos de tal manera que haya espacio entre ellos, permitiendo una correcta circulación. Una vez logrado ese espacio intradérmico, alisaremos el aspecto más externo (trabajamos a otro nivel menos profundo). Con otros movimientos remodelaremos los contornos y para terminar, necesitaremos trabajar la reafirmación de la piel.

Las sesiones no suelen ser muy largas, alrededor de unos 35 minutos, aunque todo depende de la complexión física del paciente. En nuestra clínica, por ejemplo, complementamos el tratamiento en muchos casos con masaje anticelulítico después de cada sesión. En cuanto al número de sesiones, según el protocolo son necesarias entre 15 y 20 para un tratamiento completo. Con al menos 2 sesiones semanales durante el primer mes. Luego pueden alternarse 2 y 1, respectivamente.

Es lógico, si tras haber trabajado los adipocitos de forma correcta hacemos ejercicio, el proceso de liberación será mucho más rápido, lo que me permitirá ver los resultados de la remodelación antes. Si lo complementas, además, con una dieta baja en grasa, evitaremos que los adipositos aumenten de tamaño.

He aquí la explicación del éxito de este método con más de 20 años en el mercado. Como ves, los resultados están contrastados y avalados por miles de casos exitosos en todo el mundo.

Si tienes mucha flacidez, se deberá eligir otro tratamiento.

Si además de tener celulitis tienes flacidez, no es recomendable que te sometas a la técnica del LPG. Los expertos contraindicamos su uso para estos casos. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia, la carboxiterapia

No se puede aplicar LPG en caso de: embarazo, problemas del sistema venoso, ni en la presencia de heridas abiertas, tumores o infección en la zona del tratamiento. En el resto de casos es un tratamiento inocuo, indoloro, que se puede combinar con otras terapias

(Dieta, mesoterapia, presoterapia) para potenciar los resultados.

Cada sesión anticelulítica con LPG dura aproximadamente 35 minutos. Después de la sesión, puedes hacer una vida normal. Deberías someterte a dos sesiones semanales hasta completar 15 sesiones. El tratamiento de choque, por tanto, duraría 7-8 semanas. A largo plazo, para mantener los resultados sería conveniente combinar el LPG con otros tratamientos.

Tratamiento Individualizado, garantía de éxito

Trabajamos con las mejores marcas

C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid

914 68 21 73

626 48 18 93

Primera consulta gratuita

9 + 4 =

Abrir chat