Eliminación de celulitis Alidya

La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, generalmente en piernas, muslos o glúteos.

Evolución de la celulitis

Es lenta y ocurre por fases:

  • Fase de estasis venosa y linfática: se altera la microcirculación y se dilatan los pequeños vasos de la capa profunda de la dermis.
  • Fase edematosa: el sistema de drenaje comienza a fallar y las sustancias de desecho quedan retenidas en el espacio intersticial, esto hace que el líquido pase de los vasos al tejido con la intención de disolverlas provocando la aparición del edema. El espacio intersticial aumenta y hace presión sobre los vasos haciendo que drenen menos todavía, formándose un círculo vicioso.
  • Fase de proliferación: los trastornos que se producen dificultan el correcto aporte de sustancias nutritivas y oxígeno. Las células desnutridas, sufren cambios en su tamaño y número, apareciendo una consistencia más viscosa.

Las fibras elásticas se hacen más rígidas formándose una red de fibras sin forma que confluyen para dar lugar a nódulos mayores

  • Fase de esclerosis: aquí los nódulos ya se palpan, se ha producido una reacción fibrosa cicatricial que tira de la dermis en profundidad provocando la aparición de la ¨piel de naranja¨ y su característico aspecto acolchado.

Ante este problema, el Centro Médico Estético Arganzuela utiliza un revolucionario producto llamado Alidya® (Agentes Anti-lipo Distróficos), una solución acuosa que es aplicada por un Médico, que lo inyecta directamente sobre la zona afectada de forma homogénea y eficaz.

Esta solución mejora la circulación y oxigenación de los tejidos, mejora el metabolismo de las células grasas, mejora la tonicidad de la piel y elimina toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

¿En qué consiste el tratamiento?

Infiltración de Alidya®

Alidya®es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis. Este producto se encarga de neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, del mismo modo que cambia el ph del tejido ( volviéndolo básico) y le devuelve el equilibrio a la estructura del tejido graso .

APLICACIÓN

  • Intradérmica
    • Mesoterapia, aguja 30G – 4 mm
    • Mínimo de 7 aplicaciones, una por semana, máximo 12 sesiones
    • Después aplicar un drenaje
    • No utilizar cosméticos en la zona de aplicación del producto durante las 12 horas siguientes
    • No exponerse de inmediato a fuentes de calor

TRATAMIENTO CELULITIS – CENTRO MÉDICO ARGANZUELA

  1. Sesión de mesoterapia con Alidya quincenal
  2. Sesión de carboxiterapia quincenal
  3. Tratamiento semanal para la celulitis, alternando una semana con Alidya y otra con carboxiterapia

Tratamiento Individualizado, garantía de éxito

Trabajamos con las mejores marcas

C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid

914 68 21 73

626 48 18 93

Primera consulta gratuita

13 + 5 =

Abrir chat