Test genético obesity: adelgaza personalizando tu dieta

Comer sano es tu objetivo pero a veces no es suficiente para sentirte bien. Hay alimentos que, por muy sanos que parezcan, no son tolerados por todos los organismos.

El ADN tiene la respuesta para bajar de peso y detectar las intolerancias y alergias alimentarias

Test Genético de intolerancia alimentaria, para pacientes que presenten:

  • Pacientes con sobrepeso y obesidad. 
  • Pacientes que tras ejercicio físico y dietas no logran bajar de peso 
  • Pacientes con dificultar para mantener su peso tras la dieta 
  • Pacientes con problemas digestivos, inflamación de abdomen, acidez, gases, indigestión, halitosis, diarrea, etc. 
  • Pacientes con problemas como dolores de cabeza, jaquecas o cefaleas frecuentes. 

    ¿Cómo se realiza? 

    Todo lo que tendrá que hacer será recoger una muestra de saliva, con la torunda que encontrará en el kit,

    Mediante la tecnología de genotipado  más avanzada, conseguimos dar respuesta al problema de la obesidad asociado a tu genética y a tu asimilación de los alimentos

    Cada día son más las personas que deciden cuidar su alimentación debido a problemas relacionados con las intolerancias o la obesidad. Dicen que ‘somos lo que comemos’ y que tanto la salud como la enfermedad entran por la boca. Lo cierto es que llevar una dieta equilibrada, sana y adecuada a nuestro estilo de vida es esencial para sentirnos bien con nosotros mismos y lograr una mayor esperanza de vida.

     

    Las personas que se alimentan bien son más felices, activas y optimistas, según demuestran diversos estudios relacionados con la psicoalimentación. Asimismo, una dieta sana es la mejor garantía de salud, ya que no sólo nos ayuda a combatir la obesidad, sino también todas aquellas patologías relacionadas con el sobrepeso (diabetes, problemas de circulación, apnea del sueño, etc.).

    El problema, en cifras                                

    Según los datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente existen más de mil millones de personas en el mundo que padecen sobrepeso. En concreto, un 35 por ciento tienen sobrepeso, mientras que el 11 por ciento son obesas. En nuestro país, esta pandemia se ha extendido también a los más pequeños y, de hecho, España es el tercer estado europeo con mayores tasas de obesidad infantil.

    Por otra parte, un total de 520 millones de personas en todo el planeta padecen alergias alimentarias e intolerancia a determinados alimentos, una patología que deriva en problemas dermatológicos. Asimismo, más del 40 por ciento de la población mundial sufre problemas digestivos debido a estas intolerancias.

    Tratamiento Individualizado, garantía de éxito

    Trabajamos con las mejores marcas

    C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid

    914 68 21 73

    626 48 18 93

    Primera consulta gratuita

    11 + 6 =

    Abrir chat