SKIN CLINIC – COSMÉTICA CLÍNICA

 

Fruto de más de 20 años de experiencia, SkinClinic, pone nombre a una línea de productos y tratamientos que tienen en cuenta la observación directa de los pacientes, el estudio de su piel y de cómo les afectan diferentes principios activos, la combinación de los mismos y los agentes y excipientes que les acompañan.

SkinClinic ofrece soluciones simples a los problemas y las inquietudes de las personas que confían en sus médicos el cuidado de su piel.

Permite cubrir la demanda de médicos y especialistas que buscamos una gama de productos de cosmética clínica capaz de satisfacer las necesidades específicas de la piel y el cabello.

Con SkinClinic, nosotros, los médicos, ofrecemos a nuestros pacientes  tratamientos complementarios a las más
avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética, y a los procedimientos capaces de retrasar o paliar los signos del envejecimiento.

“La belleza y la salud hoy pueden prolongarse. Con SkinClinic tenemos en nuestras manos una cosmética clínica, formulada respondiendo a las necesidades específicas de la piel. Existe un producto para cada persona.

SkinClinic ofrece todos los cuidados para mejorar la imagen de hombres y mujeres, hacerles sentir bien y mantener su piel sana”

Tratamiento Individualizado, garantía de éxito

Trabajamos con las mejores marcas

C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid

914 68 21 73

626 48 18 93

Primera consulta gratuita

15 + 8 =

Abrir chat