La tecnología láser más segura y precisa para rejuvenecer tu piel
Se trata de un método ideal para rejuvenecer la piel gracias a la producción de colágeno y elastina. Tiene la capacidad de eliminar las arrugas, tanto profundas como superficiales, y combatir las manchas faciales e imperfecciones de la piel.

En el Centro Médico Estético Arganzuela siempre nos gusta estar a la vanguardia de los tratamientos faciales y corporales para poder ofrecer la última tecnología en cuidados estéticos y los mejores resultados a nuestras clientas. Una de las últimas incorporaciones a nuestro centro es el facial Jett Plasma Lift, un tratamiento exclusivo y novedoso ideal para rejuvenecer la piel, alisarla y reducir las arrugas.

Y como somos conscientes de que los nuevos tratamientos pueden generar algunas dudas e inquietudes, hemos preparado estas preguntas y respuestas para responder a las principales cuestiones que os podrían surgir sobre el Jett Plasma Lift.
¡No te quedes con ninguna duda!

jett plasma servicio

¿Qué hace Jett Plasma Lift por tu piel?

• Estimula la formación de colágeno y elastina
• Consigue una piel más joven y mejora su textura
• Eliminación de arrugas tanto profundas como superficiales
• Eliminación de verrugas, cicatrices, lunares, marcas en la piel…
• Combate problemas de pigmentación

¿Qué tecnología hay detrás de este tratamiento facial?

Jett Plasma Lift utiliza una técnica basada en la emisión de corriente continua para tratar la piel a una profundidad controlada. A diferencia de otras tecnologías y aparatología que utilizan un haz discontinuo de láser, Jett Plasma Lift usa plasma y corriente continua. El plasma es el cuarto estado de la materia en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado mediante la utilización de descargas eléctricas.
Es decir, esta tecnología utiliza todo el poder del plasma para estimular la producción de colágeno y elastina, tensando y rejuveneciendo la piel.

¿Es un tratamiento seguro y preciso?

Por supuesto. Se trata de un método no invasivo que trabaja únicamente en la epidermis, sin traspasar la papila dérmica. Además, es altamente seguro porque se basa en tecnología de plasma sumamente avanzada. Gracias a esta tecnología y uso de diferentes cabezales, se consigue un haz mucho más preciso que permite trabajar de un modo más seguro y con mayor precisión hasta en las zonas más sensibles, como alrededor del ojo.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados óptimos?

En la mayoría de los casos, 2 ó 3 sesiones sería suficiente para apreciar los resultados. En algunos casos, los más extremos, son necesarias hasta 5 sesiones para obtener el resultado deseado.

plasma
SESION PLASMA

¿En cuanto a los resultados, ¿se observan de manera inmediata?

El efecto de este tratamiento es muy duradero, llegando a perdurar durante años

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración aproximada de cada sesión es de 50 minutos.

¿Es un tratamiento indoloro?

Completamente. Lo único que sentirás será una leve sensación de calor en el área que se esté tratando, pero se considera un tratamiento totalmente indoloro y seguro.

¿Tiene algún tipo de efecto secundario sobre la piel?

Tras la aplicación, puede aparecer cierta inflamación o enrojecimiento de la zona tratada que desaparece con el paso de las horas. Al tratarse de un tratamiento no invasivo, se puede volver a realizar las actividades rutinarias tras la sesión. La única recomendación es proteger la piel de la exposición solar y es recomendable no abusar del uso del maquillaje durante al menos 24 horas después del tratamiento.

TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE PERMITEN OBTENER RESULTADOS EN MENOS CANTIDAD DE SESIONES Y DE MOLESTIAS.

Tratamiento Individualizado, garantía de éxito
Trabajamos con las mejores marcas
C. de Bolívar, 26, 28045 Madrid
914 68 21 73
626 48 18 93

Primera consulta gratuita

8 + 8 =